covid-19 #QuedateEnCasa

Atención por mail

Accedé al mail qué necesitás contactarte para realizar tu trámite.

· e-mail

Reclamos

Realizá reclamos de servicio, alumbrado y seguridad por canales electrónicos.

· SMS
· Web

App móvil

Realizá reclamos de servicio, alumbrado y seguridad desde tu teléfono.

· Como usarla?

Descargá tu factura

Registrate en nuestra web, podés bajar tambien facturas ya vencidas

· Registrate
· Ingresá
· Imprimí tu factura

Medios de pago

Canales alternativos de pago, y podés abonar también facturas que ya vencieron

· Débito automático
· Home banking
· Mercadopago
· Recibí tu factura por mail

Información adicional

Sobre medidas preventivas de nuestras secciones.

· Coopenet
· Servicios funerarios
· Cementerio Parque
· Artículos para el Hogar
Cooperativa Eléctrica: los seis tips que hay que saber para no moverse de casa

La Cooperativa Eléctrica recuerda a los socios-usuarios que, para preservar la salud de todos, es necesario mantener el aislamiento preventivo y obligatorio.


Por eso, ahora podés evitar realizar trámites presenciales sustituyéndolos de manera online.




1. Atención por mail


Evitá realizar trámites presenciales. Accedé a los mails de cada área o sección con los que necesites hacer tu trámite o consulta.


Contacto

2. Reclamos


Realizá reclamos de Servicio Eléctrico, alumbrado y seguridad en la vía pública, Internet, Servicios Sanitarios por canales electrónicos como SMS, web o email.


· SMS

· Web


3. App móvil


Descargá la APP para informarte sobre tu suministro, conocer deuda, consumo, hacer reclamos, y tener toda la información actualizada, desde el celular de manera muy sencilla.


· Como usarla?


4. Descargá tu factura en tu casa


Sólo necesitas el número de Suministro. Podés bajarla de nuestra Web, incluso facturas ya vencidas. También podés Registrarte y con tu clave acceder a más información sobre tu cuenta.


· Registrate

· Ingresá

5. Pagá tu factura con medios digitales


Enterate de cómo utilizar las siguientes herramientas de pago: Homebanking de la Red Link y Banelco, Pago mis cuentas (con estos medios podés abonar facturas ya vencidas). Además, podés adherirte al Débito automático o abonar por Mercadopago.


· Débito automático

· Home banking

· Mercadopago

· Recibí tu factura por mail

6. Información adicional


Conocé las medidas preventivas de nuestras secciones como Servicios Funerarios y Coopenet.


· Coopenet

· Servicios funerarios


Aquellas personas que no tienen otra posibilidad más que realizar su trámite de manera presencial, recordamos que la Cooperativa mantiene un servicio mínimo de Atención al Público hasta las 13 hs.

Además, se puede abonar la factura en un día determinado de la semana de acuerdo al último número del DNI del que va a realizar el pago (lunes 0 y 1; martes 2 y 3; miércoles 4 y 5; jueves 6 y 7; viernes 8 y 9).

Te informamos también sobre la apertura de bocas de pago alternativas como Rapipago o Pago Facil, que tienen un horario extendido y en los que se puede abonar con la factura original hasta 30 días después de su vencimiento, o si se reimprime desde nuestra página, se pueden abonar facturas aún más antiguas.

Finalmente, también se pueden realizar pagos por la red de cajeros automáticos de Link y Banelo. Para más información: www.cooperativadelujan.com.ar

Terminos y Condiciones | Politica de privacidad