Coopenet llegó con la Red de fibra óptica al hogar (FTTH) al barrio LANUSSE

Coopenet ULTRA (como se denomina al servicio de Alta velocidad de Coopenet Luján) ya se encuentra disponible para los hogares de gran parte del barrio LANUSSE.

Con una cobertura de 53 manzanas se realizó el despliegue de una red de fibra óptica de última generación, que a partir de la fecha le brinda la posibilidad a los usuarios en esta nueva zona, de disfrutar velocidades de hasta 100 Megas (inicialmente) y a futuro se espera llegar hasta 1000 Megas o más.

Los planes actuales del servicio de Fibra, parten desde $ 700 FINAL por mes para el servicio de 30 Megas, $ 900 FINAL por mes para 50 Megas y $ 1500 FINAL por mes para el de 100 Megas. Estos son los precios reales del servicio y NO ofertas por tiempo limitado, lo que hace que Coopenet sea el servicio de Internet MAS ECONOMICO DE LUJAN.

Esta obra se suma a las zonas ya cubiertas anteriormente, puesto que la Cooperativa ya presta este servicio en todo el casco céntrico y en los barrios San Cayetano, Padre Varela, San Bernardo, El Milagro, El Mirador, Parque Esperanza, Zapiola y San Francisco. A su vez en los próximos días se prevé incorporar el barrio “Los Paraísos”.

En el resto de Luján se encuentra disponible el servicio Inalámbrico (por antena) hasta 6 Megas.
El servicio se puede solicitar al 0800-333-4270 o a través de la web www.coopenetlujan.com.ar
Terminos y Condiciones | Politica de privacidad