Prórroga de OCEBA

Informamos que OCEBA (Organismo de Control de la Pcia. de Bs. As), comunicó mediante la Resolución Nº 190/18 que la división de las facturas de energía se aplique a partir del 1 de enero de 2019.

Dicha resolución modifica el art. 2 de la anterior Resolución 167/18, del mismo Organismo de Control, en la que establecía que, a partir del 15 de mayo de este año, los distribuidores provinciales y municipales debían quitar de la factura los conceptos ajenos, a excepción de la tasa por alumbrado público.
Tal como se venía informando, la Cooperativa está trabajando para implementar la división de la factura de luz con los demás conceptos, es decir que quede una factura exclusiva con el consumo eléctrico, tal como lo indica la norma.
Asimismo, la Cooperativa se compromete a mantener informados a los usuarios sobre cualquier novedad que haya sobre este tema, que consideramos muy importante para todos.

Para más información consultar nuestra página web en: www.cooperativadelujan.com.ar , o http://cooperativadelujan.com.ar/contenido?st=nuevafactura
Terminos y Condiciones | Politica de privacidad