¡Atención! Personas mal intencionadas que se hacen pasar por parte de la Cooperativa, están enviando mensajes a usuarios diciendo que serán premiados al azar con la entrega de un equipo de telefonía celular a cambio de ingresar datos personales. Rogamos no responder a esos mensajes, ni entregar ningún tipo de dato personal.
Informacion importante

Desde hace unas semanas, los vecinos de Luján hemos sufrido cortes de suministro en cuatro de nuestras redes principales, ubicadas en la continuación de calle Libertad (también llamada Ruta Nº34) detrás del Aeroclub Luján.

Estos cortes repentinos son cortocircuitos, (identificables con una gran explosión), generados por actos de vandalismo sobre las líneas.




Hemos observado grupos de jóvenes y menores arrojando objetos a la red. Esto, además del daño material, ocasiona cortes en el servicio, a veces transitoriamente, y a veces afectando a gran parte del partido prolongadamente.

Puntualmente las zonas más afectadas son: Carlos Keen, Barrio La Loma, Ameghino, San Francisco, Zapiola, Lanusse, Juan XXIII, San Bernardo, Elli, 12 de Abril, San Juan de Dios, El Mirador, Parque Esperanza, El Milagro, zona Centro, San Fermín, San Jorge, San Pedro, Santa Marta, Open Door, El Pinar, San Eduardo, Casuarinas y usuarios rurales.

Es necesario que todos tomemos conciencia sobre este tema y solicitamos a los vecinos que ante cualquier actitud vandálica que perciban, hagan la respectiva denuncia al 911.

Muchas gracias.



Terminos y Condiciones | Politica de privacidad