covid-19 #QuedateEnCasa

Atención por mail

Servicio esencial y guardia mínima

Atención por mail

Accedé al mail qué necesitás contactarte para realizar tu trámite.

· e-mail

Reclamos

Realizá reclamos de servicio, alumbrado y seguridad por canales electrónicos.

· SMS
· Web

App móvil

Realizá reclamos de servicio, alumbrado y seguridad desde tu teléfono.

· Como usarla?

Descargá tu factura

Registrate en nuestra web, podés bajar tambien facturas ya vencidas

· Registrate
· Ingresá
· Imprimí tu factura

Medios de pago

Canales alternativos de pago, y podés abonar también facturas que ya vencieron

· Débito automático
· Home banking
· Mercadopago
· Recibí tu factura por mail

Información adicional

Sobre medidas preventivas de nuestras secciones.

· Coopenet
· Servicios funerarios
· Cementerio Parque
· Artículos para el Hogar

¿Qué es Pago Directo?

Es el sistema de pago electrónico mediante cualquier cuenta bancaria que usted ya tenga. Sólo con su CBU (Clave Bancaria Uniforme) abonará automáticamente de manera segura cada factura sin necesidad de trámites, colas ni de traslados.

¿Como adherise?

Solicítela en el banco

  • Puede consultar en su banco de preferencia el trámite de adhesión o solicitarla desde su home banking.

¿Este sistema es seguro?

Sí. Las entidades administradoras del sistema son la COMPENSADORA ELECTRONICA SA y ACH SA. Las únicas dos Cámaras Electrónicas de Compensación de Medios de Pagos de bajo valor que operan en nuestro país fueron creadas en 1997 y sus accionistas son los principales Bancos que integran el sistema financiero nacional. En caso de errores en la factura, la Cooperativa Eléctrica atenderá el reclamo para su posterior corrección con la honestidad y el trato personalizado que la caracteriza.

Una vez realizada la adhesión, ¿cuándo comienza a funcionar el sistema de Pago Directo?

Una vez que entregue o envíe la solicitud de adhesión, a partir de la siguiente facturación (o de la subsiguiente, dependiendo del momento en que se produzca la adhesión con respecto al momento de corte de la facturación), el pago del servicio eléctrico se cancelará automáticamente en la fecha de vencimiento, contra los fondos de su cuenta bancaria y sin necesidad de hacer tramites adicionales. Cuando aparezca en el lugar del código de barras la leyenda "Débito Automático - Pago Directo" usted ya está adherido.

Para su tranquilidad y mayor seguridad comuníquese
de lunes a viernes de 7:00 a 14:00 al 02323 441100 Internos: 224 / 226.

Terminos y Condiciones | Politica de privacidad Certificados SSL Argentina