Cementerio Parque

El servicio del Cementerio Parque se inauguró en junio de 1996, año en el que una ordenanza municipal permitió la inhumación de quien fuera hasta pocas horas antes el presidente de la cooperativa, el Sr. Don Raúl Ciapparelli.

El eslogan del Cementerio resume la característica principal de este servicio: “Esencial y solidario”

“Escencial” porque cubre una necesidad básica que inevitablemente todos necesitaremos en algún momento y “Solidario” porque los socios-usuarios de la Cooperativa acceden a un servicio de gran calidad mediante una cuota social muy accesible para todos.

Misión

En todas las ceremonias de este servicio se tiene como misión brindar la máxima calidad a los socios, mediante un espacio de tranquilidad y de armonía donde puedan reencontrarse con el recogimiento espiritual, la paz y el recuerdo de sus seres queridos.

Servicio

El servicio consiste en la inhumación, tapado y mantenimiento del espacio verde, plantas, eliminación de plagas animales y vegetales y atención al público, que como todos los servicios de la Cooperativa siempre se ofrece una atención personalizada.

Cooperativismo

Los valores del cooperativismo que más se manifiestan en este servicio son la solidaridad, la igualdad y la ayuda mutua. El Cementerio Parque Los Pinos es un espacio común y todos los socios colaboran, en cierta forma, para que todos podamos convivir en armonía en la utilización de este servicio. Todos los socios mantienen una igualdad de dignidad y reciben el mismo servicio, con el mismo mantenimiento, con las mismas placas y escrituras; el parque es muy similar en su totalidad.

Descargar aqui la Ordenanza 5494 - 2008

Descargar aqui la Ordenanza 6017 - 2012

Descargar aqui la Ordenanza 6238 - 2013

Descargar aqui la Ordenanza 6404 - 2014

Descargar aqui la Ordenanza Nº 6751 -16

Terminos y Condiciones | Politica de privacidad